Página de inicio www.consultadeacupuntura.es
Consulta de Acupuntura

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi calvario " Endometriosis ".

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.consultadeacupuntura.es -> Experiencias en consulta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Seaysun

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:23 am    Título del mensaje: Mi calvario " Endometriosis ". Responder citando

Hola, antes de nada gracias por un foro tan acertado...

Simplemente quería contaros mi experiencia por si alguien, se encuentra en la situación que yo estuve.. Hay salida..!!!

Hace 15 años, empecé con dolores muy fuertes de ovarios, mi hermana padece Endometriosis por lo tanto achacaban a que yo no podía tenerla… (http://es.wikipedia.org/wiki/Endometriosis), puede degradar tu calidad de vida os lo puedo asegurar , los médicos al llevarme al hospital, no sabían lo que era, me decían que era psicológico, que yo buscaba el dolor para hacerme notar ante los demás… Que como era la mas pequeña de la casa ( ya tenia 24 años ) y acababa de tener una sobrina, tenia celos de ella. Y mi forma de demostrarlo era esa… ( Citar , hay Endometriosis que no te enteras de que están el caso de mi hermana , pero en el mio no ha sido así )

Después de mucho sufrimiento, me operaron por laparoscopia, diagnosticaron una Anexitis, no encontraron nada más.. A continuación, un montón de medicamentos, y me mandaron a casa……
Mi vida era aun peor , mi dolor era insoportable.. No os lo puedo describir pues solo de pensarlo seme ponen los pelos de punta… Al cabo de dos meses estaba peor, había adelgazado muchísimo , me dolía 28 días al mes, y era insoportable, para trabajar, me inyectaba Nolotil, dos de golpe .. Pues porque me daba la baja ahora..?, no había nada según ellos… Volví a ingresar, me abrieron Laparatomia, y tenia cinco quistes en un ovarios de Endometriosis y cuatro en otro, limpiaron todo, cinco horas de Operación para salvar lo máximo posible ( que así lo hicieron ) me quitaron una cuña ovárica, y Decapectil 375, que era morirte cada 28 días , una inyección , que dolía lo que valían.. Me retiraron la regla en plena juventud un año, una menopausia provocada a los 24 años es duro.. Engorde 24 kilos, mas las consecuencias de dolores de huesos, piernas.. caida de pelo, pestañas, … etc. Mi calidad de vida comenzó a los 8 meses de nuevo a mermar… Mi tratamiento daba a su fin y todo empezó de nuevo….!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que se cruzo en mi camino , o Dios me lo puso hay. Un acupuntor Dr. A. Plaza Carrasco, para mi , era el tipo que me iba a ver en cueros me iba a sacar las perras y borrón y cuenta nueva..
Hay amigos …!!!! Hay si que cambio mi vida, a los 15 días deje de pincharme Nolotil, mi situación era complicada, me dieron tres meses para quitarme todo , mi Endometriosis se encontraba en grado 4, no me daban ninguna solución, y por supuesto yo no estaba dispuesta…

Si, es cierto que para la acupuntura hay que ser muy persistente, y yo lo he sido , …. 14 años he estado con el .. Mi vida es plena.. Mis reglas son aun dolorosas pero no como antes, ni mucho menos. No hay nada a día de hoy. Sigo un mantenimiento, y mis médicos lo achacan a un cambio de metabolismo… Cuando les digo que es todo gracias a la Acupuntura, constancia y perseverancia por parte del paciente, creo que es Regla indispensable para todos nosotros, me dicen .. Que son cuentos chinos.. ¡!!
Simplemente, agradecer a este foro, a mi acupuntor y a todos los acupuntores, la oportunidad de poder contar mi experiencia, que hay gente que se cree que la Acupuntura sirve solo para un dolor de cabeza o para dejar de fumar… , y no es así. Que gracias a todos estos médicos , tenemos otra expectativa, … Cuando hay veces que no nos queda nada más.
Quiero que sepáis , que os pueden ayudar, que hay enfermedades que pueden acabar contigo física y psicológicamente, pero hay solución, o al menos debemos intentarlo , por probar no se pierde nada. Yo lo hice……………….

Yo gane una cosa.. Ganas de continuar….

Gracias y un saludo.
acupuntor
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Seaysun:

Gracias por relatar tu experiencia con la acupuntura y la endometriosis. Lamentablemente es bastante común oir de casos como el tuyo en el que un medicamento ha hecho estragos en la calidad de vida de una persona, y que ese medicamento ha sido recetado sin antes probar alternativas inocuas como la acupuntura.

Desde aquí recomiendo a todo el mundo que tenga enfermedades "incurables" o con tratamientos a base de medicamentos peligrosos que se informe de las posibles alternativas no dañinas para tratar o mantener su enfermedad antes de probar medicamentos con efectos secundarios a veces hasta mortales.

La Medicina Tradicional China, que entre otras cuenta entre sus técnicas con la acupuntura, es un sistema de evaluación y tratamiento global que puede tratar la gran mayoría de las alteraciones/patologías que se producen en el ser humano, especialmente en el caso de las patologías crónicas.

Cualquiera que desee información sobre una enfermedad o un caso en particular, puede mandar una pregunta a este foro o llamar sin compromiso al 660373658.

Saludos,

Iñigo García
www.consultadeacupuntura.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.consultadeacupuntura.es -> Experiencias en consulta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: